Apple tiene nuevos proveedores de memorias para su iPhone y iPad relegando aún más a Samsung

Como es conocimiento de dominio público, Apple y Samsung siguen en una batalla legal sobre las patentes de diseño de sus dispositivos móviles. La peor parte la están llevando los Coreanos, ya que incluso se ha llegado bloquear las ventas de sus dispositivos móviles que están en tela de duda de su originalidad, pero al parecer ese es solo uno de los frentes en los que Apple está atacando.
Como hace un tiempo te contamos que los de Cupertino ya no quieren que Samsung fabrique sus procesadores, y parece que han dado el primer paso. Al parecer los de Cupertino han encontrado nuevos proveedores para las memorias NAND y DRAM.
Al parecer Apple está jugando sus cartas muy bien ya que encontró dos nuevos proveedores para sus memorias. Toshiba sería el proveedor de los chips NAND, mientras que Elpida estaría a cargo de la memoria DRAM, por lo que el futuro de la relación comercial entre Apple y Samsung es incierto, ya que no se sabe que pasará finalmente con los Coreanos.
Sin duda alguna el golpe se lo lleva Samsung, ya que ellos son el mayor proveedor de este tipo de memorias en el mundo y si Apple deja de ser su cliente perderán muchísimo terreno. Esta batalla cada vez se pone más y más dura. Habrá que esperar al iPhone 5 para ver si tiene algo de los Coreanos en sus entrañas.
Vía | BGR
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s