Windows Media Center, las cifras de un fiasco que se aleja de Windows 8

Una de las novedades de Windows 7 era la inclusión de un nuevo media center (un software para gestionar y visualizar contenido multimedia) visualmente muy atractivo. Pero desde Microsoft han anunciado unas paupérrimas estadísticas de uso del mismo en julio de este año. Sólo un 6 por ciento de los usuarios han abierto Windows Media Center, y de ese porcentaje, únicamente uno de cuatro lo ha usado durante más de 10 minutos.
Otros porcentajes de uso como el de Internet Explorer (88%) o el del Reproductor Multimedia de Windows (66%) dejan claro que el media center no ha tenido una buena aceptación por parte de los usuarios de Windows 7. Y el problema posiblemente es el desconocimiento por parte de los usuarios unido a una apariencia de algo complejo.
No es de extrañar que con estas cifras (aunque aseguren lo contrario), Windows Media Center no se vaya a incluir en Windows 8, al menos en las primeras distribuciones para testers. Eso sí, permanecerá como una asignatura pendiente más del nuevo sistema operativo.
Vía | Softpedia
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s