Facebook no pudo comprar Instagram y creará sus propios filtros para su aplicación móvil

El éxito de Instagram, que alcanzó los 150 millones de fotos compartidas a inicios de este mes, seguro que ha llamado la atención de más de una gran compañía con el objetivo de comprarla. Por ahora, hay confirmación de una: Facebook, que no consiguió llevarse el gato al agua tras negociaciones a lo largo de este verano.
Sin embargo, la gigantesca red social, ante este fracaso ha decidido realizar otro movimiento: tiene previsto incluir más de una docena de filtros similares a los de Instagram, como el envejecimiento o el añadir grano, junto con otros nuevos en su aplicación móvil. El objetivo: que se dejen de usar otras aplicaciones para subir las fotos.
La información proviene de declaraciones de dos ingenieros de Facebook a The New York Timesque han pedido que no se citen sus nombres. Ni desde Instagram ni desde Facebook se han hecho declaraciones al respecto de todo esto. ¿Esta novedad será presentada en el F8 del cual os hablamos antes? Tal vez. Por el momento, esto es todo lo que se sabe.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s