Skype estrena su propia App Store

No hay nada como apuntarse al carro: Skype ha lanzado su propia tienda de aplicaciones de terceros, que pueden mejorar de un modo u otro el funcionamiento del servicio VoIP más popular. Empieza sólo unas 25 aplicaciones, aunque es de suponer que querrán crecer a medida que se apunten más programas.
De todas formas, el llamado App Directory de Skype no es una tienda de aplicaciones como lo puede ser Android Market de Google o la App Store de Apple. No guarda las aplicaciones en su propio servidor y no exige ningún tipo de normativa: es simplemente un catálogo de las aplicaciones con enlaces a las páginas web oficiales de cada desarrollador. Divididas por categorías, podemos ver el nombre, el precio, la compatibilidad y el enlace para cada programa.
Esto beneficia a Skype, que con este catálogo demuestra que hay una comunidad de desarrolladores que han creado aplicaciones para un servicio que cobra más apariencia de plataforma; y también a los desarrolladores que encuentran un hueco en la web oficial de Skype para promocionarse. Si eres el responsable de algún programa que se haya creado usando la API de Skype, puedes enviar la información a los responsables del directorio para que la evalúen y quedes presente en la “tienda”.
Vía | ReadWriteWeb
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s