Llegan los juegos a Google +

Nuestros compañeros de Genbeta Social Media anticiparon el mes pasado que Google+ podría incorporar pronto juegos y una sección de preguntas y respuestas. Ahora ya es oficial, llegan los juegos a Google+
Lo han anunciado en el blog de Google, así como Bradley Horowitz en su cuenta de la red social. Los juegos de Google+ ya están aquí, siguiendo la línea de éxito comenzada con Facebook aunque con una fórmula para implementarlos que muchos usuarios van a agradecer.
Porque los juegos se van a integrar de forma “separada”. Los juegos y todo lo vinculado con ellos estarán en el apartado “juegos”, sin interferir con el stream principal del usuario, contentando así tanto a los que juegan, como a los que no.
Los juegos no están en este momento implementados para todas las cuentas. Si la tuya dispone de ellos, verás como se muestra en la imagen cabecera, junto al botón “círculos”, un quinto icono a la derecha de los ya existentes.
El catálogo inicial de juegos es pequeño, aunque con títulos muy conocidos, como Angry Birds o el popular Sudoku. En breve este catálogo aumentará, incorporando otros títulos existentes y otros nuevos creados por Google.
Vía e imagen | Google Blog
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s