Google+ permite hasta 150 invitaciones por cuenta

Google+ quiere expandirse. Desde ahora, disponemos de 150 invitaciones por cada cuenta de usuario. Así lo ha anunciado la compañía de Mountain View a través de Balaji Srinivasan, ingeniero de software de Google.
El anuncio no es de hoy, pero no he querido comentar la noticia hasta ver en mi cuenta que dicha posibilidad está activada. Y ya lo está, como puede verse en la captura de pantalla que acompaña esta entrada.

Hemos oído que quieres invitar a tus amigos, pero a veces no conoces sus direcciones de correo electrónico… o, a veces no es fácil encontrarlas.

Para solucionar esto, vamos a desplegar una nueva característica en los próximos días, que te permite invitar a otros, simplemente mediante el uso de un enlace.

Cuando hagas clic en el botón para invitar amigos de la parte derecha de la página, encontrarás un nuevo enlace que puedes enviar por correo a tus amigos o publicarlo en la Web

Los usuarios presionan para poder invitar a sus amigos. Google+ aún está en periodo de pruebas, y como comenta Balaji Srinivasan, esta es la razón de limitar a 150 el número de invitaciones disponibles por cuenta de usuario, de momento.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s