¿Qué hay de WhatsApp y Skype para Windows Phone 7?

En pleno mes de agosto, las especulaciones veraniegas hacen estragos entre las noticias futuribles de telefonía móvil. En este caso, la existencia de una oferta de trabajo por parte de WhatsApp y otra deSkype, ambas en C, hacen fluir ríos digitales de tinta.
En el caso de WhatsApp puede que el tema vaya para más largo, puesto que actualmente sigue siendo imposible tener una versión operativa al no poder acceder a los contactos de la agenda (por poner un pero a NoDo) hasta que Mango deambule por nuestros terminales. Todo hace indicar que hasta unos meses después de la salida oficial de Mango no haya WhatsApp por las tierras sociales de Windows Phone.
Sin embargo, en Skype la oferta es algo más detallada y da la sensación de que la compra de Skype por parte de Microsoft puede dar sus frutos este mismo año, aunque no llegará tampoco a la par que Mango a nuestros Windows Phones.

Se busca Ingeniero para el desarrollo y optimización de Skype Video Engine en Microsoft Windows y Windows Phone.

Se echa de menos la existencia de aplicaciones de mensajería de calidad en Windows Phone 7, donde vivimos sin aplicaciones oficiales de los gigantes de la mensajería como Google (con Gtalk) o la propia Microsoft con su Messenger. Aunque la reciente llegada de GroupMe es un soplo de aire fresco que hace menos tensa la espera de alternativas como la consolidada WhatsApp.
Vía | Oferta Skype
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s