Apple planea lanzar muy pronto iTunes Replay, servicio para volver a descargar tus compras… y quizá hacer streaming

Rumores acerca del posible servicio de streaming ligado a la popular tienda de música digital de Apple los hay desde hace mucho tiempo. Demasiado. Y ya tocaba que Apple hiciera movimientos en esa dirección. El servicio tiene el nombre interno de iTunes Replay y se espera que se mantenga para su lanzamiento al público general.
No tiene nada que ver con lo que ofrece iTunes Match (que no permite streaming, como podemos ver en esta comparativa que hicieron mis compañeros de Applesfera), y permitiría en primera instancia redescargas de las compras que hayamos hecho en iTunes (de música, películas, capítulos de series…). Y quizá el tan cacareado streaming.
Los elementos que tengan disponible iTunes Replay aparecerían identificados con una flecha verde, y parece que no todo el catálogo lo permitiría (algunos únicamente podrían ser descargados cinco veces). Respecto al streaming se han confirmado un par de detalles: los Apple TV permitirían acceso (aún no sabemos si ilimitado o no) a los elementos comprados desde el 1 de enero de 2009, sin necesidad de volver a descargarlos. Queda por ver cómo encajan iPhone/iPod Touch/iPad y el escritorio en todo esto. Pero sin duda es un buen comienzo, ¿no creéis?
Vía | AppAdvice | Applesfera
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s