Google+ para BlackBerry OS 6, aunque no de forma oficial

Con el espectacular crecimiento experimentado por la red social de los de Mountain View y la aparición simultánea de la aplicación para terminales Android, las comunidades de usuarios de otras plataformas han demandado su correspondiente versión con el fin de cambiar su estado o revisar el de sus amigos desde el smartphone. Tras la larga espera sufrida por los usuarios de iPhone, ahora parece que le toca el turno en la cola a los de BlackBerry. Aunque S42 ha puesto una versión alternativa de Google +que permite acceder a la mayoría de sus funciones.
La aplicación es muy sencilla de gestionar, aunque no se puede considerar como tal, dado que se trata de un lanzador web con acceso directo a la versión móvil de Google +. No está mal como solución temporal hasta que Google o RIM se decidan a lanzar una aplicación oficial.
Algo que, de no suceder en un especie breve de tiempo, podría disparar la aparición aplicaciones análogas no oficiales. Por el momento podremos hacer uso de esta sencillo programa descargándolo de forma totalmente gratuita vía OTA, compatible solamente con dispositivos equipados con BlackBerry OS 6.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s