Foursquare incluye las ofertas de LivingSocial, pronto llegarán las de Groupon

Hasta ahora, el principal uso que se le daba a Foursquare era el de juego, hacer checkins para que tus amigos sepan dónde estás y para conseguir alguna que otra medalla. Sin embargo, si un servicio quiere triunfar de verdad tiene que ofrecer algo más: los chicos de Foursquare lo saben y por eso están añadiendo las ofertas de LivingSocial y otros proveedores para que los usuarios las disfruten.
Hasta ahora, Foursquare mostraba a los usuarios los Specials, ofertas que obteníamos si hacíamos checkin en un sitio. Ahora también añaden los cupones de LivingSocial y otros proveedores, así que podemos conseguir estas ofertas directamente desde el servicio, sin aplicaciones externas. Además, según informa The Wall Street Journal, Foursquare también está preparando la alianza con Groupon para mostrar sus ofertas.
La idea es muy buena: facilita a los usuarios disfrutar de los descuentos usando un servicio que ya conocen y dominan, y de paso Foursquare consigue un beneficio económico actuando de intermediario. Además, es la mejor forma de plantar cara a Facebook y a su plataforma Deals. De momento, el gigante social sólo incluye ofertas propias, así que Foursquare ahora mismo ha tomado la delantera.
Habrá que ver cómo los usuarios lo aceptan, y esperar a que expandan estos acuerdos, ya que ahora mismo las ofertas están sólo disponibles en Estados Unidos, Reino Unido, Nueva Zelanda, Irlanda, Australia y Canadá.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s