BlockPlus, extensión para Chrome que oculta a Google+ en Gmail y otros servicios de Google

No cabe duda de que Google+ ha tenido un muy buen comienzo, hasta el grado de superar las previsiones de sus propios creadores. Parte de este éxito se debe a la buena integración que posee esta red social con el resto de los servicios de Google. Tienen un buen sistema de notificaciones que aparece en la barra superior de otros servicios, como Gmail o Google Docs, junto a la posibilidad de compartir actualizaciones desde esa misma barra.
Hasta ahí todo parece bien. El problema es que muchos usamos esos otros servicios como herramientas de trabajo, y no queremos sufrir permanentemente distracciones de redes sociales al ingresar a Gmail, por ejemplo. Si ese es nuestro caso, podemos recurrir a una extensión para Chrome llamada BlockPlus, cuyo funcionamiento no puede ser más sencillo: simplemente la instalamos, y con ello desaparecen todos los elementos de Google+ en todos los otros servicios de la gran G (buscador, Gmail, Google Reader, etc).
Lo ideal sería que Google nos diera una opción oficial para ocultar estas notificaciones en otros sitios web, ya que para algunos resulta muy intrusivo que se muestren avisos de comentarios o de conversaciones sociales cuando, por ejemplo, estamos editando un documento importante en Google Docs. Pero por mientras esperamos a que en Google tomen conciencia de esto, debemos conformarnos con BlockPlus para Chrome.
Vía | Lifehacker
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s