Llega el nuevo JailbreakMe y el iPad 2 se incorpora a sus filas, Campus Cupertino

Bienvenidos a esta nueva sección de Xataka Móvil, de carácter semanal, que podréis leer todos los sábados a partir de hoy: Campus Cupertino. En ella, os acercaré las noticias más importantes acontecidas durante la semana en el mundo iOS desde Applesfera, al igual que mi compañero Juan Carlos de Xataka Android hará lo propio con el mundo Android. ¿El objetivo? Que todos disfrutemos juntos de lo más importante en el mundo de la movilidad, sea cual sea la plataforma. Empecemos con el repaso a lo que el mundo Apple nos ha ofrecido estos últimos días…
Sin duda, la noticia más importante en el mundo iOS de esta semana ha sido la llegada del nuevo JailbreakMe, con compatibilidad total para iPad 2, algo que muchos estaban esperando. Hablando sobre el iPad, en Applesfera nos hacíamos una interesante “pregunta de la semana”: ¿Es demasiado tarde para que los competidores del iPad reaccionen? Es evidente que la situación del tablet de Apple está muy bien posicionada, pero la competencia no ha dicho aún la última palabra. ¿Que pensáis? ¿Existen realmente los iPad-killers, u opináis que al igual que pasó con los iPod, ese segmento de mercado es difícilmente arrebatable ya?

Por otra parte, el mundo iPhone tampoco descansa. La pregunta que más nos hacen en el blog es “¿Cuando saldrá el iPhone 5?“, y aunque no conocemos la respuesta, sí que parece que Apple puede ir fuerte con el próximo modelo: Podría estar fabricando quince millones de unidades, casi nada. Y seguro que el nuevo modelo (salga cuando salga) tiene sorpresas como estos posibles nuevos métodos de carga que Apple está estudiando.
También os recomendábamos Capture, una aplicación de grabación de imágenes para iOS realmente rápida: No nos volveremos a perder ningún segundo mientras esperamos que se abra la aplicación oficial. Y un estupendo “a fondo” sobre Omnioutliner para iPad, para que no se nos escape ninguna idea. Y es que por aplicaciones no será: Esta semana celebrábamos que la App Store ha superado los 15.000 millones de descargas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s