Disponible actualización de Dropbox para BlackBerry

El cliente de Dropbox para BlackBerry acaba de recibir una actualización. Esta es tal vez una de las mejores y más útiles aplicaciones que han salido en los últimos tiempos para el smartphone de RIM, por lo que actualizarla para arreglar pequeños errores que siempre se presentan es vital para que siga siendo una de las aplicaciones indispensables.
Entre los cambios que tiene esta nueva versión, están unos arreglos a ciertos bugs que no se han especificado y la adición de la pestaña favoritos para poder acceder más rápido a tus archivos indispensables.
En realidad los encargados de mantener esta versión de Dropbox no han revelado mayor información sobre esta nueva versión, pero si esta es una de tus aplicaciones más usadas entonces bien vale la pena descargar esta actualización.
La aplicación está disponible de manera gratuita a través de la BlackBerry App World. Lo único de este cliente que me sigue sin convencer es que solo te permite subir imágenes, tampoco pido poder subir una archivo .ISO pero si fuera genial poder subir hasta 100 MB en archivos, se que no hay plan de datos que aguante, pero en una emergencia estaría más que perfecto.
Otra de las cosas que creo que deberían incluir es la opción de poder enviar un archivo, no solo un linkde descarga, pero aún tengo la esperanza de que lo harán en un futuro. Confío en que esta actualización menor sea el paso para algo más grande.
Vía | Crackberry
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s