Lanzada para desarrolladores la Golden Master de Lion

El desarrollo de Lion avanza inexorablemente y Apple, consciente de ello, ya lanzó la primera (y probablemente única) Golden Master de Lion a sus desarrolladores. ¿Por qué probablemente única? Porque de no encontrarse ningún fallo grave será una versión casi idéntica a la que podremos catar en nuestros equipos.
Las mejoras en esta versión respecto de las anteriores serán más bien pocas (y aún no se han hecho públicas, de hecho), pero realmente la prioridad en esta recta final es pulir todos los detalles para que Lion tenga los menos bugs posibles, y el feedback que han recibido durante estos meses sin duda habrá ayudado. El número de compilación es 11A511.
¿Cuando toca que veamos Lion en tiendas y ordenadores? Apple suele tardar pocas semanas en lanzar en tiendas la versión definitiva de un sistema operativo tras su Golden Master. Y pensad que en esta ocasión se ahorra distribución física en medios igualmente físicos, por lo que quizá nos llevemos una sorpresa. No existe, eso sí, fecha de lanzamiento concreta de MacOS X Lion (al menos para el público de a pie).
Vía | Applesfera
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s