Lanzados Opera Mini 6.1 y Opera Mobile 11.1

La gente de Opera ha lanzado sendas nuevas versiones de sus navegadores para móviles. Como delatan sus numeraciones, Opera Mini 6.1 y Opera Mobile 11.1 suponen actualizaciones menores dentro de su ciclo de lanzamientos, pero incluye mejoras realmente interesantes.
La premisa principal es que en muchos teléfonos es complicado o incómodo escribir largas direcciones Web, sobre todo en teclados virtuales en pantallas resistivas o los teclados físicos de ciertos modelos, que son de todo menos intuitivos. Por ello las principales mejoras que traen son el autocompletado de URL y las sugerencias a medida que se escribe.
Ambas características, además, aprenden a medida que el usuario utiliza el navegador. De esta manera, además de las consabidas mejoras de rendimiento y estabilidad, el usuario también debería percibir mejoras en su propio rendimiento a la hora de utilizar Opera Mini u Opera Mobile.
Las plataformas son las habituales y ya conocidas (iOS, Android, S60, J2ME y BlackBerry para Opera Mini, y Android, S60 y Meego para Opera Mobile) y la descarga es gratuita.
Más información | Opera Press
Web | Opera Mini y Opera Mobile
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s