La familia Sony Ericsson Xperia crece con Ray y Active

No teníamos mucha idea sobre ellos, ni por filtraciones, ni realmente los esperábamos, pero Sony Ericsson ha decidido presentarlos en el CommunicAsia 2011 de Singapur, que está dando muchas más novedades de lo que pensábamos, como por ejemplo el Nokia N9.
Dos nuevos integrantes llegan a la familia Xperia, con sistema operativo Android (Gingerbread), se tratan de los Sony Ericsson Xperia Ray y Xperia Active, de los que sólo tenemos una imagen y un poco de información:
  • Sony Ericsson Xperia Ray: Es un teléfono de 3.3 pulgadas, con un procesador a 1GHz y la última tecnología de la joint-venture estrenada en el Xperia Arc, como el sensor Exmor R para un módulo de 8.1 megapíxeles, o la tecnología de pantalla Mobile Bravia Engine.
  • Sony Ericsson Xperia Active: En un camino muy diferente nos encontramos con un teléfono todo terreno, diseñado para ser resistente al agua, golpes y polvo. También cuenta con un procesador a 1GHz, y cámara de 5 megapíxeles.

Ambos teléfonos llegarán a los principales mercados a nivel mundial en el tercer trimestre de 2011. Esperamos con interés la presentación del primer teléfono de doble núcleo de Sony Ericsson, posiblemente llamada Xperia Duo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s