El nuevo iPhone vendría sin tarjeta SIM y con cámara de 8 megapíxeles

Los rumores en base al nuevo teléfono de Apple son muchos y hay de los más variados. Esta vez la gente de Macotakara salió con un rumor que si bien no está confirmado llama mucho la atención y hace que paremos las orejas. Según el blog japonés, que fue informado supuestamente a través de varias fuentes, el teléfono que podremos ver este año se tratará del iPhone 4S.
Fantástico pero… ¿Qué significa esto? Bueno, la cosa es bastante simple y todo indicaría que el smartphone de Apple no sería muy renovado sino que tendrá unos pocos cambios en relación a la última versión. Imagino que la diferencia que existirá será, maso menos, la que existe entre el iPad y el iPad 2 que tiene muchas cosas diferentes pero que no cambia absolutamente.
Lo que se sabe es que el iPhone 4S tendría un nuevo chip ARM Cortex-A9 que es, básicamente, el que tiene la última versión de su tableta (lo que sí no se sabe es si será dual o simple). Otra de las cosas más interesantes es que tendría un sensor fotográfico de nada menos que 8Mpix y, para no pasar por el problema delAntennagate nuevamente, tendrá tres o cuatro antenas para poder soportar diferentes redes.
¿Cuándo? Si los rumores son ciertos entre julio y agosto.
Y si bien todo lo dicho hasta ahora puede tranquilamente ser real, hay una cosilla particular en este rumor que nos hace restarle un poco de credibilidad y no porque no pueda pasar o sea una locura sino porque simplemente es raro. Según se comenta el teléfono no tendría una tarjeta SIM sino que vendría con ella integrada. Lo que sucede aquí es que hace un tiempo la gente de Orange aseguró que Apple ya no planeaba lanzar un smartphone sin tarjeta SIM. Aunque no sería raro que la compañía de Cupertino no le de importancia a lo que dicen las telefónicas.
Y por ahora no hay más. Habrá que esperar un tiempo para saber qué es lo cierto y qué no.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s