Abogados de Samsung demandan ver el iPhone 5 y iPad 3

Desde hace un tiempo existe una novela entre Samsung y Apple, La empresa del tío Jobs cree que Samsung violó algunas patentes de ellos y que eso se vio reflejado en el Galaxy Tab y el Galaxy S,smartphone y tableta muy exitosas de Samsung, por lo que Apple los demandó. Los de Corea del Sur no se quedaron atrás y decidieron hacer una contrademanda, pero les salió el tiro por la culata, ya que Apple tuvo acceso a los móviles ytablets de Samsung antes de que salieran al mercado, pero esta batalla sigue y no se quedaran de brazos cruzados los Coreanos.
Ahora Samsung demanda, mediante su equipo legal, ver todos los planes y en caso que tengan, prototipos o alguna versión final del iPhone 5 y del iPad 3. El documento que puedes ver como imagen que acompaña el post, es justamente el pedido de los abogados de Samsung para poder acceder a los planes para el iPhone 5 y iPad 3, incluyendo el empaque y la versión final de los terminales. El razonamiento de los coreanos para hacer este pedido es por que justamente para el momento en que se comercialicen estos gadgets de la manzana, también saldrían a la venta el DROID Charge y el Galaxy Tab 10.1, y es más como medida de precaución en caso de que los productos de la manzana tengan un cierto parecido con los de Samsung.
En esta demanda tienen plazo hasta el trece de junio de este año, y si para esa fecha no tienen una versión comercial de estos terminales, entonces deben darles la versión que tengan en ese momento. Samsung al parecer no tiene conocimiento de si se están fabricando nuevas versiones del iPhone y del iPad, pero conociendo el ritmo de trabajo de los de Cupertino, no es ni un secreto que ya se encuentren trabajando, al menos de manera preliminar, en una nueva versión de su exitosa tableta, por lo que habrá que ver si Steve Jobs decide acatar esta demanda. Menuda peleita que se han montado estos dos gigantes, veamos como termina esta novela.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s